Centro de Estudiantes

La  unidad educativa Masters College de la ciudad de Valdivia y sus componentes constituyen el campo propicio para que el estudiante aprenda a vivir en y para la vida democrática

El Centro de Alumnos (CEAL) es la organización formada por los estudiantes. Su finalidad es servir a los alumnos, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción.

El Centro de Alumnos es representando por una Directiva, integrada por un Presidente, una Secretaria General, una Secretaria de Actas, una Secretaria de Finanzas o Tesorero y dos Directores, elegidos por un periodo de dos años, en votación universal, unipersonal, secreta e informada de todos los estudiantes de nuestra querida institución educativa.

El Centro de Estudiantes el año 2019 es asesorado por Mister Crhistián Martínez, profesor de Educación General Básica.

INTEGRANTES DIRECTIVA

Cargo

Presidente(a)

Nicolás Joaquín  Chávez Henríquez

1° Medio

Secretario(a) de Actas

Pía Isidora Ulloa Reyes

7° Básico

Secretario(a) de Finanzas o Tesorero

Scarlett Anuk  Moreno Castillo

1° Medio

Segundo Director(a)

Marcelo Andrés  Campos Tilleria

3° Medio

A continuación se adjuntan los Estutos del Centro de Estudiantes que rigen el mandato y la organización de este grupo de alumnos que representará a todos los estudiantes por el período 2018- 2020.  Además se visualiza el Acta de los Resultados de las Elecciones CEAL Masters College Valdivia.

Visor Documentos: