Día de la chilenidad

El día viernes 13 de septiembre, como ya es tradición los estudiantes asombraron a la comunidad con una preparación para celebrar fiestas patrias, los cursos desde PreKinder a Cuarto Medio nos presentaron una variada muestra de bailes y danzas tradicionales del norte, centro y sur del país. La celebración se realizó con la asistencia de padres, apoderados, profesores, administrativos y asistentes de la educación, dando como resultado, un hermoso y emotivo espectáculo.

Felicitamos a todas las estudiantes que bailaron en esta celebración y que nos alegraron con su gracia, simpatía y alegres trajes, y a los profesores que con mucha paciencia y cariño les enseñaron los diferentes ritmos y coreografías.

Para ver  vídeos  haz click https://www.facebook.com/MastersCollegeValdivia/