Día del asistente de la educación

El lunes 31 de septiembre en el Acto Cívico del día lunes se realizó la celebración del "Día del Asistente de la Educación". El Acto Cívico fue organizado por los representantes del estudiantado, CEAL, presentando diversos números artísticos por parte de los alumnos: baile, canto, entre otros.
La fecha oficial de conmemoración a nivel nacional del Día del Asistente de la Educación el 01 de Octubre, fecha especial para todos nuestros funcionarios no docentes que según la Ley nº 19.464 desarrollan labores y funciones tan importantes para el buen funcionamiento del colegio y a la vez tan diversas como nuestros:

1. Auxiliares de Servicio y Mantenimiento: manteniendo los espacios limpios y mejorando día a día la imagen de nuestro colegio.

2. Inspectores: un trabajo minucioso y dedicado a sus estudiantes, cumpliendo un papel importante en la buena convivencia escolar, siendo para ellos un nexo cercado con su familia.

3. Administrativos: Son el centro neurálgico de nuestro colegio en los aspectos relacionados con la subvención, financieros y la gestión de recursos del colegio.

4. Secretarias: Cuanta sabiduría y paciencia deben tener cada día acompañada de una sonrisa y amabilidad que le caracteriza.

5. Otros profesionales: Psicóloga, Psicopedagoga,  Fonoaudiólogas y Asistente Social, son todas piezas claves para la formación de nuestros estudiantes aportando con su esfuerzo, compromiso e iniciativas que forman parte de los desafíos de esta comunidad educativa.

En esta ocasión se  reconoció y agradeció la importante labor y apoyo que prestan diariamente para brindar todos juntos  como comunidad un lugar donde se educan nuestros niños y jóvenes.