Inspectoría general

Inspectoria General, es el organismo encargado de velar que las actividades del Establecimiento se desarrollen en un ambiente de disciplina, bienestar y sana convivencia. Inspectora General está a cargo de un docente de nivel superior el cual  tiene la responsabilidad de organizar, coordinar, y supervisar el trabajo de manera armónico, organizado y eficiente del departamento de Inspectoría.

Actualmente nuestro colegio cuenta con 4 inspectores de patio los cuales de dividen en los sectores de primer ciclo, segundo ciclo y educación media.

MISIÓN:

Inspectoría General tiene como misión resguardar que el clima organizacional del Colegio sea el apropiado para el logro de los objetivos educacionales propuestos, organización de actividades institucionales, manteniendo la disciplina necesaria en el establecimiento para la realización de estas.   A su vez velar por el cumplimiento de las obligaciones administrativas del personal docente y asistentes y la aplicación justa y transparente del reglamento de convivencia para alumnos, alumnas y apoderados.

Además de velar que la infraestructura y el mobiliario se encuentren siempre en orden y en buenas condiciones para el uso de toda nuestra comunidad educativa.

VISIÓN:

Como departamento nuestro compromiso es procurar que los alumnos se desarrollen en un ambiente confiable y de respetuoso mutuo, fomentando el desarrollo de todas y cada una de sus capacidades intelectuales y emocionales a favor de una sana convivencia, basados en principios básicos como honestidad y responsabilidad, promoviendo una formación integral y formando personas autónomas que sepan vivir en comunidad y respetando el medio ambiente.