Seminario de Inclusión

08 de septiembre 2017

En el marco de las iniciativas de mejora del sistema escolar que lleva adelante la Secretaría Ministerial de Educación y, de los objetivos de trabajo del Plan Regional, el día martes 05 de septiembre se realizó el  Seminario “Inclusión Escolar: Educando en la Diversidad”, en dependencias de la Universidad San Sebastían de Valdivia.  La jornada contó con destacados expositores como la directora de la Organización de Estados Iberoamericanos (Oei) en Chile, Rosa Blanco; la coordinadora nacional de Inclusión y Diversidad del Ministerio de Educación, Catalina Opazo; y la consultora y asesora en educación inclusiva María Paulina Godoy.

El seminario se presentó como un espacio abierto a la participación de todos los establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos, siendo nuestro colegio representado por Miss Cecilia Navarro; psicóloga del colegio, y Miss Romanett Lillo; Unidad Técnico Pedagógica, experiencia para ambas que permitirá enriquecer  sus áreas de trabajo, y fortalecer aún más el currículum del colegio en la inclusión.