Equipo de Gestión

• La gestión es un conjunto de acciones articuladas entre sí para cumplir una misión y posibilitar la consecución de los propósitos de una institución. Asimismo se concibe como el conjunto de actividades que se realizan para lograr un proyecto, el cual debe satistacer las necesidades de los actores directos, para lograr así responder
  • satisfactoriamente a la sociedad en sentido general.
  • El equipo de gestión es el que se encarga de la gestión y el buen desenvolvimiento de las labores educativas. Es un equipo que coordina y organiza los procesos de acompañamiento y seguimiento del centro en las áreas pedagógicas y administrativas.
  • Los mismos son espacios donde sus integrantes intercambia opiniones e informaciones, coordinan las actividades de la escuela, evalúan el desempeño de todos los entes en las labores cotidianas del centro y toman decisiones importantes.