CGPA

Estimada Comunidad Masteriana:

Junto con saludarlos, queremos ponernos a su disposición para hacer realidad la premisa que "Todos formamos una gran familia: la Familia Masteriana".

Como padres  y apoderados somos el primer agente educativo de nuestros hijos e hijas, por lo que es necesario lograr un trabajo coordinado entre apoderados y el Colegio que nos permita construir juntos una educación integral para ellos.

Es por esto, que queremos motivarlos a que participen y se comprometan no sólo con las actividades que se organizan en el Colegio, sino con sus propios hijos e hijas en la tarea más importante que tenemos que es el educar.

En nuestra calidad de Centro General de Padres y Apoderados hemos avanzado en muchas áreas y somos conscientes  que el camino es largo , y que existen  múltiples necesidades e iniciativas que requieren de nuestro tiempo y esfuerzo.

Vamos a seguir acompañando el proceso de  crecimiento y unificación del Colegio, que beneficia enormemente a nuestros hijos e hijas.

El Centor de Padres y Apoderados del Masters College Valdivia, tiene como objetivo através del arduo trabajo postular a Fondos Concursables, que permiten desarrollar una serie de actividades de orden cultural,  social y deportivo en beneficio a la Comunidad Masteriana.

La invitación que les hacemos es a sumarse y a participar. No podemos darnos el lujo de perdernos esta etapa de la vida de nuestros hijos e hijas. Muy por el contrario, es el momento de dar el ejemplo, de motivar, involucrarnos y de hacer cosas por los demás.
Seamos apoderados activos, participativos, comprometidos  e involucrados en la educación y formación de nuestros hijos e hijas, por medio de la asistencia a reuniones y demostrando apoyo constante en las diversas tareas de la escuela.

• ... y recuerden que el CGPA del Colegio “Master College Valdivia” lo conformamos todos, una gran familia “masteriana”.

¡Los esperamos!

Directiva Centro de Padres y Apoderados