CARRERA NUTRICION USS

20 de marzo 2018

La  carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Sebastián de Valdivia ha iniciado sus trabajos de apoyo en el colegio, la iniciativa se enmarca en la alianza sostenida hace más de dos años con dicha carrera,  teniendo como objetivo fortalecer la labor formativa de ambas instituciones, y promover la alimentación saludable al interior del establecimiento.   Tres estudiantes de la carrera de nutrición y dietética de la USS, realizarán a lo largo del año su práctica profesional en dependencias del colegio, dividiendose por trimestres, es así como se contará con nutriciona en práctica desde marzo a noviembre del 2018.   El apoyo brindado al establecimiento por las nutricionistas en prácitca, busca diagnosticar el estado nutricional de los estudiantes, educar en alimentación saludable a alumnos, padres y apoderados, apoyar la central de alimentación de Junaeb instalada en el colegio y realizar intervenciones educativas en el aula.