PASCUA DEL CONEJO

06 de abril 2018.

La Celebración de la Pascua del Conejo es un evento relevante para todos los niños, es así como los estudiantes de Educación Parvularia y los primeros niveles de Educación Básica (1º a 4º) hace semanas se venían preparando con mucho entusiasmo y energía para dicho evento.  El día jueves 29 de marzo, fue el gran día donde los estudiantes de Prekínder a 4º básico en horario JEC recibieron la noticia que  el conejito de pascua les había dejado unos regalitos escondidos en el patio del colegio.
Cada curso de manera organizada y acompañados por sus profesores a cargo se dirigieron al patio del área de básica y buscaron los nidos que cada Directiva de Microcentro en represetnación del Conejinto de Pascuas les trajo con mucho cariño. La búsqueda de los nidos del Conejito de Pascuas es tradición en el colegio, y es un momento que los niños se divierten, sorprenden y potencian la imaginación. Los cursos más grandes desde 5º básico a 4º medio recibieron sus nidos en sala.