CAMPUS BASQUETBOL

12 de abril 2018.

En el marco de un año más de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora de forma internacional desde que, en 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en su 54º Asamblea, considerase las acciones de "Agita" en este Día como un modelo a seguir en la promoción de la salud.  Bajo este contexto el colegio se sumó a la celebración del "Día de la Actividad Física", realizando un Campus de Basquetbol a cargo del equipo técnico de series menores del Club Deportivo Las Ánimas, integrado por Marcos Beltramella (entenador)  e Ignacio Olivares (Asistente Técnico y kinesiólogo) .

La actividad se realziará a lo largo de todo el mes de abril, permitiendo que todos los cursos sean participe de la gran experiencia del Campus de Basquetbol que se realizó en depenencias del colegio con estudiantes de Primero a  Octavo de Educación Básica. En la actividad los estudiantes conocieron técnicas básicas de manejo de balón, trabajo en equipo, coordinación y mini partidos.