LISTADO ACADEMIAS

02 de mayo 2018.

El Plan de Mejoramiento Educativo del establecimiento para el año 2018, contempla como una de sus Acciones las Actividades Extracurriculares de Libre Elección, denominadas “Academias Extraprogramáticas”. Las actividades desarrolladas en las Academias Extraprogramáticas tienen como objetivo desarrollar las capacidades deportivas, artísticas, culturales y recreativas de nuestros estudiantes, para reforzar los Sellos del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

De esta forma le ayudamos a usted a organizar el tiempo libre de su hijo(a) de manera sistemática e incentivar en él o ella el espíritu de sana convivencia entre sus pares.

La inscripción es voluntaria, pero una vez inscrito, la asistencia y permanencia es obligatoria, para ello se debe cumplir con la normativa y compromisos estipulados en  el Reglamento de Extraescolar. A continuación se presenta el listado de los inscritos y las academias que efectivamente se ejecutarán el 2018, siendo que algunas academias ofrecidas no aparecen en el lsitado debido a que no tuvieron intersadoso y/o no cumplieron con un número mínimo de estudiantes para su realización.

Visor Documentos: