Taller para padres, "Hitos y Logros esperados en niños y niñas de entre 4 a 6 años de edad"

El equipo Psicosocial del colegio Master College Valdivia, desarrollo el día 11 de junio un taller para padres en espacio de reunión de apoderados orientado a los niveles Pre Kínder y Kínder. Se abordó la etapa del ciclo vital en la cual se encuentras sus hijos, Profundizando en las características generales del periodo Pre operacional (03 a los 6 años)

Se dieron a conocer los logros esperados en relación al desarrollo físico y corporal, desarrollo motor, cognitivo, socioemocional y psicológico. Además de brindar alguna orientación para  proporcionar un ambiente emocionalmente seguro para los hijos.

Objetivo de la actividad:

• Diferencias las etapas evolutivas de los niños
  • Conocer las actitudes, formas de pensar y actuar que se puedan considerar normalizadas, según el momento evolutivo que se encuentren
  • Entender como normales o anormales conductas de los hijos según el momento evolutivo en que se encuentran.

Equipo Psicosocial