Taller para Padres: “Limites Premios y Castigos”

El miércoles 27 de junio el equipo psicosocial del colegio Masters College realizo un taller para padres, orientado a los terceros básicos, profundizando en la importancia de establecer normas y limites claras en los hijos, facilitando el desarrollo de habilidades imprescindibles para vivir en sociedad; como lo son la capacidad de autocontrol y tolerancia a la frustración. Además se otorgaron algunas sugerencias para desempeñar adecuadamente el rol de padres.

Objetivo de la actividad: Profundizar en las actitudes educativas más convenientes para mejorar el comportamiento de los hijos, concretando algunas orientaciones prácticas para emplear los premios y correcciones con carácter educativo.

Equipo Psicosocial