Encuentro de danza 2018, "Mes de la prevención, Senda en los Ríos"

El 29 de Junio de 2018 Senda previene, llevo a cabo el encuentro de danza regional en Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia, dicha actividad conto con la participación de distintos colegios y liceos de la región. El colegio masters college fue representado por el grupo de gimnasia artística de nuestro colegio mostrando una coreografía bajo la dirección de Miss Paula Montano. Además alumnos de los 3º Básicos acompañaron y apoyaron la presentación de sus compañeros, disfrutando de la jornada.

Objetivo de la actividad: Conmemoración del mes de la prevención del consumo indebido de alcohol y drogas, además de reforzar la participación activa y organizada de los actores de la comunidad educativa Valdiviana.