Laboratorio de Paleontología

Las alumnas y la profesora, fueron recibidas por  dos estudiantes de magister en paleontología, el grupo curso fue dividido en dos grupos e ingresaron por turnos, al interior del instituto de paleontología, observaron diferentes muestras y como estas eran conservadas al interior de gabinetes. Luego todo el grupo, pudo observar una presentación con las diferentes características de los fósiles y esto fue acompañado con la observación de diferentes muestras preservadas de restos de huesos, hojas, moldes, ámbar  e improntas de diferentes especies de tiempos ancestrales.

Pudieron realizar preguntas y tomar fotografías.

Objetivo de la actividad: Identificar las características de diferentes tipos fósiles, mediante la observación de muestras conservadas de especies de diferentes tiempos geológicos.