Mes del Libro, “Cuenta Cuentos, Pinta Tu Cuento y Qué Me Cuentas”

En abril se celebró el mes del libro, y para este efecto se desarrollarón distintas actividades al interior del establecimiento:

- Cuenta cuentos: Se realizó al interior de la biblioteca semanalmente con los mas pequeños, prebasica y los primeros años.

- Pinta tu cuento: Concurso de pintura donde los alumnos expresaron su comprensión de un cuento narrado por personal de biblioteca.

- Qué me cuentas: La biblioteca lanzó un concurso para niveles básico sy medio, abarcando desde quinto a cuarto medio. Se invito

a los estudiantes a escribir su propio cuento. Los trabajos fueron seleccionados por votación de los propios

compañeros despúes de su exhibición en patio. Finalmente los profesores seleccionaron a los ganadores de entre

los más votados.

Al finalizar el mes, se premió a los ganadores en el acto cívico correspondiente.