Concurso "Deletreo Enseñanza Media"

El colegio ha tenido un crecimiento constante en el tiempo. Abarcando desde Pre-básica a Enseñanza Media. Para motivar a estos últimos y hacerlos parte también de las actividades propuestas desde la biblioteca, se organizó un concurso de Deletreo en donde participaron alumnos desde 7º año básico a 4º año medio resultando ganadores los siguientes estudiantes:

1er lugar:      Segovia Stefanía                   2do Lugar: Ernesto Aravena               3er Lugar: Francisca Aguilera

El Jurado estuvo compuesto por: Constanza Fernández (Diferencial); Cinthia Ferrada (prof. Inglés); Valeria Benavides (Apoderada)