CLASES ONLINE ED.BÁSICA

En el contexto de pandemia COVID-19, el establecimiento comenzará en el mes de mayo a implementar clases online con estudiantes de Educación Básica (1° a 6° Básico), iniciativa que ya se lleva a cabo en Educación Media (7° a 4° Medio).
El primer ciclo de clases online para Educación Básica comenzará los días 12, 13 y 14 de mayo, fechas en las que se realizarán video conferencias con los cursos de enseñanza básica, en las cuales estarán presentes diferentes profesionales que se desempeñan en cada nivel educativo, teniendo como finalidad poder compartir con los estudiantes, sociabilizar con sus compañeros, y saber como se encuentran los alumnos y sus familias en contexto de pandemia.
Las clases se realizarán a través del programa Zomm, aplicación que puede ser instalada en celulares, tablet o computadores.
Atendiendo a que no todos tienen internet, los profesores también están realizando llamados vía telefónica a los estudiantes de cada curso, para así conocer como se encuentran cada uno de ellos.