DÍA DE LA BANDERA

Un día como hoy, 9 de julio fue designado en 1974 como el Día Oficial de la Bandera Nacional.

El colegio ha querido recordar esta fecha tan importante y homenajear a nuestro símbolo patrio junto con la comunidad por medio de un video.

Efeméride a cargo de Mister Alejandro Rochow, responsable del Dpto. Educación y vida saludable; Mister Claudio Soto, responsable del Plan de Formación Ciudadana ; con el apoyo de Gladys Muñoz y Fernando Alarcon, docentes de educación física.
Agradecer la participación de los estudiantes y sus familias que apoyaron y colaboraron:

Julián Aburto
Rocío Navarro