WHAT DO I SEE FROM MY WINDOW?

En  el mes de la Pachamama, el departamento de inglés  se vincula con el Departamento de Ciencias y Medio Ambiente del colegio, y se adhiere a esta celebración con el interés de que nuestros estudiantes se expresen sobre la forma en que están viviendo el encierro, y de cómo podemos llegar a convertir esta situación de aislamiento, percibida como no ventajosa, en una instancia innovadora de aprendizaje del inglés, enfocado hacia la imaginación y la visualización de la naturaleza.

Esto se refleja en la expresión artística lograda a través de uno de los principales sellos de nuestra institución, el idioma extranjero inglés. De esta forma nace el proyecto: What do I see from my window? ¿Qué veo desde mi ventana?

Dejamos con ustedes un registro visual de diversas obras de nuestros alumnos de Pre-kinder a 4° Básico.

CITA:

The vegetables and minerals are all perfect, and the imponderable fluids perfect;
Slowly and surely they have passed on to this, and slowly and surely they yet pass on.
I swear I think now that every thing without exceptionhas an eternal soul!
The trees have, rooted in the ground! the weeds of thesea have! the animals!

Walt whitman.