CUENTA PÚBLICA

El jueves 25 de marzo, Miss Cecilia Navarro, Representante Legal del establecimiento educacional Masters College Valdivia realizó la Cuenta Pública, correspondiente al año 2020, es un documento que el Director del Colegio presenta a la comunidad escolar y a sus organizaciones respecto a la gestión educativa.
Este documento presenta información de metas y resultados de aprendizaje del período, estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje, indicadores del alumnado, uso de recursos financieros, situación de la infraestructura del establecimiento, entre otros temas que aborda.  A continuación vídeo de la Cuenta Publica gestión 2020.