PREMIACIÓN

El día 06 de abril a nivel nacional se realizó la celebración de la efeméride "Día Mundial de la Actividad Física", evento al cual se sumo el colegio a través de actividades y desafíos online orientados a los distintos niveles, desde Prekínder a 4º medio, las diversas actividades contaron con una gran asistencia más de 60 estudiantes y sus familias se conectaron.  En la jornada se premiaron al azar por participación a algunos estudiantes:

- Emilia Droguett; 6° básico A
- Victoria Vidal; 2° básico B
- Carla Cardona;  1° básico B

En contexto de cuarentena los premios fueron entregados a la puerta de la casa de cada estudiante por Mister Alejandro Rochow, Coordinador Departamento de Educación Física y Salud, y Miss Romanett Lillo, Directora Académica. Los estudiantes recibieron muy contentos el premio, una colchoneta individual para aumetnar la motivación para la realización de activiades física en los niños y niñas.