TRABAJO DE REDES

Durante el mes de marzo  el equipo de Convivencia Escolar junto con Dirección Académica realizaron un intenso trabajo  para fortalecer Redes de Apoyo  con instituciones externas, reuniéndose con diversos actores  e instituciones de la Región de Los Ríos gestionando apoyos  para estudiantes, docentes, padres y apoderados en áreas curriculares, convivencia, prevención e integrar a la comunidad escolar en actividades deportivas y culturales entre otras.

Se sostuvieron reuniones con las siguientes instituciones :

• Carabinero de Chile, Plan Cuadrante sector de Las Ánimas.
  • Paz Ciudadana.
  • Cesfam Las Ánimas, área de gestión comunitaria.
  • Universidad Austral de Chile, área de prácticas de Facultad de Humanidades.
  • Universidad San Sebastián, carrera Nutrición y Facultad de Educación.
  • Universidad Santo Tomás, área vinculación con ls comunidad.
  • SENDA- Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol.
  • ONG Bienestar Animal.
  • Hogar de Cristo.