PRIMER DIA DE CLASES

EL LUNES 06 DE MARZO A LAS 08:00 HRS. SE DIO INICIO AL AÑO ESCOLAR 2023 EN MASTERS COLLEGE VALDIVIA. NUESTRO RECTOR, MISTER CÉSAR LILLO, DIRIGIÓ UNAS PALABRAS A TODA LA COMUNIDAD.

Estimados Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes,  Padres y Apoderados:
Con mucho agrado me dirijo a ustedes que conforman la familia masteriana, para darles una cordial bienvenida al año escolar 2023, renovando el compromiso del establecimiento educacional Masters College Valdivia con cada uno de los niños, niñas y adolescentes que conforman nuestro alumnado.
Los Directivos, Profesores y Asistentes de la Educación de nuestro colegio, desde el primer y hasta el último día de clases de este nuevo año escolar que se inicia pondremos nuestras capacidades al servicio de sus hijos e hijas para que puedan adquirir conocimientos, aprendizajes y valores, entendiendo que educando desde el corazón y la razón, estamos formando buenas personas para nuestra sociedad.
Les recuerdo a cada uno de ustedes que el trabajo de educar y formar es una tarea compartida del colegio y la familia, por eso les pido que contribuyan en este proceso desde el hogar, corrigiendo y apoyando a sus hijos e hijas, porque unidos podemos alcanzar el éxito.

Saludos cordiales
Mister César Lillo Sepúlveda.