CUENTA PUBLICA

El jueves 30 de marzo, se realizó la Cuenta Pública, es un acto en que el Rector  del Colegio  junto con Representante Legal de la Corporación Masters presentan a  toda la comunidad escolar la gestión educativa correspondiente al año 2022.
Este documento presenta información de metas y resultados de aprendizaje del período, estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje, indicadores del estudiantado, uso de recursos financieros, situación de la infraestructura del establecimiento, entre otros temas que aborda.

Ante la comunidad Masteriana, se rinde Cuenta Pública del año escolar 2022 de los siguientes estamentos de nuestro Colegio:

• Área Pedagógica

• Administración y Recursos Financieros.

• Inspectoría General.