ENTREGA CANASTAS SOLIDARIAS

El departamento de Convivencia Escolar, incorporo en su plan de trabajo 2023, iniciativas que apoyen a familias de la comunidad Masteriana que enfrentan necesidad económica.
Es por ello que, en la primera reunión de apoderados, ejecutada en el mes de marzo, se dio inicio a la campaña solidaria “El Kilo”, campaña que consiste en el aporte de un kilo de alimento no perecible por apoderado, los cuales se destinan a la creación de canastas familiares.
El día jueves 13 de abril se realizó en dependencias del establecimiento la primera entrega de canastas solidarias, las cuales favorecieron a tres familias de la comunidad escolar.
Además, en alianza con Club de Leones Amigos del Calle-Calle, quienes aportaron canastas de alimentos adicionales, se logró favorecer a seis familias de la comunidad.
En total, fueron beneficiadas 9 familias Masterianas, en la Primera Campaña Solidaria del “Kilo”.
Esta iniciativa se repetirá en cada reunión de padres del año en curso.