ACTO CÍVICO MES ABRIL ED. BÁSICA

El mes de abril dio inicio a una práctica institucional del colegio, desde el año 2022 se  realiza el primer lunes de cada mes a las 8:00 hrs. práctica que se desarrolla hasta  diciembre. Los Acto Cívicos al interior de nuestro colegio son un espacio para brindar información de las distintas actividades que se realizaron durante el mes y de relevar efemérides importantes,  apuntando a formar niño, niñas y adolescentes, críticos, reflexivos y futuros ciudadanos informados.   En esta oportunidad los estudiantes de 6º básico A y B, a cargo de sus profesora jefes miss Sofía Igor y Daniela Soto, fueron los responsables de presentar a los estudiantes de Educación Parvularia y Básica las principales efemérides del mes de Abril.
La actividad cerró con una presentación artística de la estudiante Victoria Carrillo de 6º básico A.