PASCUA DEL CONEJO

Este año se volvió a retomar una tradición que por pandemia se tuvo que suspender, y fue la actividad de la Pascua del Conejo.  Los estudiantes desde Prekínder a 6º básico durante marzo realizaron la preparación de los nidos, todos hechos con material reciclado (papel, cartón, botellas de plástico, etc.), siguiendo los lineamientos medioambientales que tiene nuestro colegio.
El miércoles 05 de abril, los estudiantes de Prekinder a 6º básico celebraron la tradicional “pascua del conejo” en el colegio, instancia en la cual pudieron compartir de deliciosos chocolates que fueron escondidos en el colegio.
Para esta celebración las directivas de cada curso organizaron la compra de los respectivos “dulces” para que los estudiantes puedan disfrutar de esta deliciosa sorpresa.