¡Llegaron los Susurradores de poesía, a biblioteca CRA!

Durante el mes de marzo se realizó en nuestra biblioteca CRA, un taller de formación de susurradores de poesía para funcionarios del colegio Masters College Valdivia, a cargo del equipo CRA, con el objetivo de  organizar un equipo de colegas que fomenten la lectura y el aprecio de la poesía en los estudiantes, haciendo uso de materiales reciclados, como por ejemplo, tubos de cartón.

Fue así como el 30 de marzo, se logró realizar la primera actividad de susurradores de poesía, para los estudiantes de 4º básico A, a cargo de miss Anita Durán.

En dicha instancia, participaron: miss Cinthia Ferrada, mister Ezequiel Saldivia, miss Carla Leal, miss Loreto Castillo y miss Paulina Barría.

Esta forma no tradicional de presentar los poemas, es sin duda, una gran oportunidad para compartir el gusto por algunos subgéneros, del Género Lírico, de manera sencilla y divertida.