Ceremonia de Inglés: Entrega Certificados TOEFL 6tos básicos 2022

El día viernes 21 de abril del presente año se realizó la entrega de los certificados TOEFL a alumnos de 6tos básico año 2022, mismos alumnos que hoy cursan 7mo básico en nuestro establecimiento. Estos certificados los obtuvieron al completar el año 2022 un proceso de preparación para certificarse en inglés a través del examen internacional TOEFL que culminó con la rendición del examen al término del año escolar año 2022. En esta ceremonia estuvieron presentes el Rector Mister Cesar Lillo, Directora Académica Miss Romanett Lillo, Coordinador de enseñanza básica Mister Patricio Vidal, Docentes de Inglés Miss Daniela Villegas, Mister Victor Herrera y Mister Gabriel Cea, y finalmente Mister Angel Carrasco representante de Richmond, editorial la cual gestiona la certificación, y por supuesto nuestros queridos alumnos del 7mo A y 7mo B año 2023, quienes orgullosos recibieron sus certificados.

En la ceremonia se dio un espacio especial para que  Miss Daniela Villegas y Mister Gabriel Cea,  docentes de inglés e integrantes del Departamento de Idiomas de nuestro colegio,   recibieran su certificación, el año pasado ambos realizaron la certificación para nivel adulto, examen que mide las habilidades de: leer, escribir, escuchar y hablar con el objetivo de renovación dicho documento, ambos recibieron los Diplomas de certificación de la mano de nuestro Rector, Mister César Lillo.
Por otra parte, Ángel Carrasco, Representante de Santillana y Richmond Zona Sur, realizó entrega a nuestro Rector de un Diploma para el establecimiento,  un certificado de  Centro de Certificación.