Electividad 3º y 4º medio

Durante el mes de marzo, los estudiantes de 3° y 4° Medio vivieron el proceso de electividad de asignaturas propuestas por el MINEDUC y que son impartidas por nuestro colegio.
Mediante un proceso de inducción y clases magistrales, los estudiantes desde fines del año 2022 empiezan a interiorizarse de los objetivos, metodologías y habilidades de cada electivo. Esto con el objetivo de elegir las asignaturas que mas les interesen en marzo de este año.
En este proceso, los estudiantes de 3º y 4º medio pueden elegir las asignaturas propuestas entre las siguientes opciones:
  • Economía y sociedad
  • Comprensión histórica del presente
  • Ciencias de la salud
  • Biología de los ecosistemas
  • Artes visuales, audiovisuales y multimediales
  • Promoción de estilos de vida saludables
  • Ciencias del ejercicio físico y deportivo
  • Calculo diferencial
  • Estadística descriptiva