English Week

El viernes 28 de Abril se festejó la semana del inglés en la cual los alumnos de Pre-kinder a 2do básico fueron invitados a la biblioteca a presenciar un show de títeres realizado por Miss Cristina Vidal, posteriormente los alumnos de 3ro a 6to básico fueron visitados a sus salas por alumnos de enseñanza media donde pudieron ver una pieza audiovisual en inglés para luego completar una guía de trabajo relacionada con la actividad. En enseñanza media, alumnos desde 7mo a 4to año medio visitaron diferentes salas temáticas donde los anfitriones de dichas salas eran alumnos de este mismo nivel, donde a través del inglés les presentaban las diferentes temáticas a sus pares, entre algunas presentaciones se encontraban películas, videojuegos, anime, deportes, etc. Junto a lo anteriormente mencionado, se realizó intervención en las salas desde Pre-kinder hasta 6to año básico donde se rotularon las aulas con palabras en inglés de uso cotidiano, esto último para acercar aún más el idioma a nuestros estudiantes. Para culminar esta festividad, se dio por cerrado el concurso de inglés anunciado hace algunas semanas, cuyos ganadores se darán a conocer en el acto cívico del colegio hoy martes 9 de Mayo.