EL JUEGO Y EL DEPORTE COMO PROMOTOR DE UNA SANA CONVIVENCIA

Diferentes actores y estamentos de la comunidad educativa, se unieron el pasado 26 abril, en el marco de la celebración del Día de la Convivencia Escolar con una serie de actividades deportivas y recreativas, orientadas a los estudiantes de enseñanza media.
Se convoco a todos los estudiantes a inscribirse en diferentes actividades de juego y deporte; tales como: juegos de mesa, ajedrez, voleibol y tenis de mesa.
Dicha iniciativa busco promover la sana convivencia escolar, entregando de una forma entretenida un espacio para desarrollar valores como el respeto, solidaridad, compañerismo, entre otros.
Hay que destacar que la participación en estas actividades fue de carácter voluntaria.
En el acto cívico del 09 de mayo el Equipo de Convivencia Escolar, entrego galvanos a los niveles con mayor participación en las actividades deportivas. Reconociendo al cuarto medio en pentagonal de voleibol y al estudiante Cristóbal Jara Ruiz, como representante del segundo medio en tenis de mesa.