MEDIACIÓN LECTORA EN LA SEMANA DEL LIBRO

En el marco de las actividades de la Semana del Libro de nuestro colegio, la que se realizó del 17 al 24 de abril, se realizaron diversas actividades que apuntan a fortalecer la vinculación con  la comunidad.  Los estudiantes de Educación Parvularia y Educación Básica de nuestro colegio recibieron en sus salas de clases y dependencias de la biblioteca a estudiantes de la carrera de Pedagogía en Enseñanza Básica de la Universidad San Sebastian.
Las alumnas de lenguaje realizaron la actividad de Cuenta Cuentos de “Tras los gigantes del fin del mundo”y “El baile diminuto” , desarrollando mediación de la lectura para fortalecer la comprensión lectora, además de una actividad lúdicas perteneciente al área de Lenguaje y Comunicación.
Además desarrollaron una intervención  en el patio de eEducación Básica al horario del recreo, donde compartieron cuentos y canciones con los alumnos y alumnas de 1º a 4º básico.