CICLO DE CINE EN EL CRA

Durante el mes de abril, se realizó en nuestra biblioteca CRA, un ciclo de cine, destinado a distintos cursos de nuestro colegio. La actividad fue gestionada por la coordinadora de CRA, Miss Paulina Barría y realizada por don Sandro Beltrán, de la Biblioteca Municipal Fray Camilo Henríquez, de Valdivia.
Durante las jornadas fue posible disfrutar del material audiovisual y también se exhibieron algunos libros, con el propósito de invitar a los niños y jóvenes a leer y solicitar textos en la biblioteca pública, ubicada en Avenida Picarte 2102.
La actividad apunta a fortalecer el trabajo vinculado que se está realizando entre bibliotecas, con el objetivo de fomentar la lectura y el aprecio por las artes. También dejamos invitados a nuestros estudiantes a par- ticipar de las actividades del día miércoles, en los recreos, que di- rige por miss Loreto Castillo en el CRA, en los cuales se presentan películas y/o cortometrajes.