TALLER YO SÉ COMO CUIDAR UN LIBRO

Durante el mes de abril, Miss Paulina Barría, en conjunto con Miss Loreto Castillo, realizaron el taller “Yo sé cómo cuidar un libro”,  talleres que se enmarcaron en las actividades de celebración del "Día del Libro", la actividad estuvo  destinada a estudiantes de  Educación Parvularia y Educación Básica de nuestro colegio. El objetivo de los talleres fue desarrollar la habilidad de retener los aspectos básicos del cuidado de los libros, y desarrollar la habilidad de utilizar e identificar las diferentes áreas de la biblioteca CRA y su uso.
Esta actividad contó con la participación de  las Educadoras de Párvulos del nivel, junto con las Técnicos en Párvulos y Docentes de Educación Básica que asistieron con sus estudiantes a la Biblioteca CRA en el marco de la aproximación a la lectoescritura.
Fueron jornadas entretenidas de significativos aprendizajes, alrededor de actividades relacionadas