CAMPEONATO FUTSAL DAMAS SUB-14

En el transcurso de todo el mes de mayo en la ciudad de Valdivia se realizó el Campeonato Futsal de damas sub-14 organizado por el DAEM y la  Ilustre Municipalidad de Valdivia. En el encuentro de carácter comunal, diez  fueron los equipos femeninos que participaron en esta actividad, los cuales se dividieron por sorteo en dos grupos, cada uno con 5 equipos integrantes.
Nuestro colegio por segundo año consecutivo participó de la actividad con un equipo de 8 estudiante, liderado por Mister Alejandro Rochow y Mister Leonardo Delgado:

Equipo de Futsal Master College:
  • Catalina del Río      6°B
  • Francisca Tapia      7°A
  • Angela Rojas          7°A
  • Jazmín Rodríguez   7°B
  • Marlys Carrasco     7°B
  • Matilde Baeza        8°A
  • Lisett Cárcamo       8°A
  • Catalina Pinto         8°B
El equipo del colegio tras cuatro partidos disputados en el Estadio Feliz Gallardo de los cuales perdieron uno y ganaron tres, se han clasificado a las semifinales del campeonato. Tras perder en semifinales contra el colegio Gracia y Paz, jugaron un último partido para pelear el tercer lugar del campeonato contra la escuela Fernando Santivan el cual el equipo gano con un resultado de 5-0 y ganaron el tercer lugar de la competencia en el cual mostraron gran compromiso y deportividad durante todos los encuentros.