MES DEL MAR

Los estudiantes de Kínder, a cargo de la Educadora de Párvulos Miss María Eugenia, participaron el día 02 de junio en la Expo Celebrando el Mar, desarrollándose en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos del CECs.  En el marco de la actividad el El Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT Región de Los Ríos, el Proyecto Explora ED19120 de Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología y el Centro Ballena Azul, presentaron el libro “Tras los gigantes del fin del mar”.

Los alumnos de Kínder fueron parte de una sesión de Cuentacuentos del libro, conociendo así la historia de Rocío y Pedro, dos niños del sur de Chile que observan a un grupo de científicos estudiar a la ballena azul.Posterior a la sesión de Cuentacuentos los estudiantes disfrutaron de una serie de  actividades entorno a la temática del mar.
Más fotos en Fan Page