DÍA DEL LIBRO: CELEBRANDO EN EL COLEGIO

Una vez más la cultura se adueñó del Masters College Valdivia. Estudiantes, apoderados y profesores vivenciaron experiencias educativas para adherirse a la conmemoración del Mes del Libro. Estas actividades se realizaron el 26 de Abril.

En todos los espacios del colegio el Libro fue el actor principal. En el patio techado se realizó El Bibliopatio, donde alumnos y profesores participaron de entretenidas ponencias que incluían declamaciones y dramatizaciones de personajes clásicos de la literatura y la ciencia, como el Quijote de la Mancha, Einstein, entre otros.

Asimismo, en la biblioteca, los alumnos disfrutaron de documentales, mientras que en la Multicancha se vivía una verdadera Feria del Libro, con stands y exposiciones de libros de todas las áreas del conocimiento.

En general, la actividad contó con el beneplácito de la comunidad masteriana, quienes una vez más comprobaron que la cultura está al alcance de todos y que el Libro es el embajador del saber y del conocimiento, el que está día a día en la vida escolar.