DESFILE DÍA DEL CARABINERO

Estudiantes provenientes de  12 escuelas básicas y 15 establecimientos de educación media de la comuna dieron vida al tradicional desfile de Aniversario de Carabineros de Chile, el cual se llevó a cabo en el marco del mes de aniversario de la institución, la cual este año celebra 88 años al servicio de la comunidad y el país.

El evento se desarrolló en el frontis de la Primera Comisaría de Valdivia con la presencia del alcalde de la comuna, Omar Sabat; la Gobernadora Provincial, Patricia Morano; el Jefe del Departamento de Educación Municipal (DAEM), Patricio Solano; el Prefecto de Valdivia, el Coronel Juan Pablo Boetto; además de concejales de la comuna, directores y miembros de los diferentes establecimientos educacionales participantes.

En representación del colegio participaron los cursos de  primero y segundo medio, además de la Brigada Escolar,  acompañados por Miss Cinthia Ferrada, profesores de la asignatura de Inglés y responsable de guiar el trabajo de la Brigada junto con Míster Alejandro Rochow, docente de educación física y responsable de la preparación del escuadrón de estudiantes.