MES DEL LIBRO

La celebración del día mundial del libro surgió a partir de una iniciativa de la UNESCO el año 1995, con el objetivo de valorizar los libros y sus autores.  Desde ese año se ha masificado la celebración en diferentes países alrededor del mundo, dada la importancia de la lectura para el desarrollo de la cultura. En  el marco de la celebración del mes del libro, la Biblioteca Municipal Fray Camilo Henríquez, organizó variadas actividades para celebrar el Mes del Libro y la Lectura.

Los cursos más pequeños del colegio, fueron parte de las actividades de celebración de la Biblioteca Municipal, experimentando un acercamiento temprano a el mundo de la lectura, a través de actividades como Cuentacuentos y visitas guiadas por las dependencias de la Biblioteca. Los cursos que participaron fueron Prekínder, Kínder y Primero Básico B, disfrutando cada curso de una sesión de CuentaCuentos, conociendo los libros a través de un entretenido recorrido por dependencias de la Biblioteca Municipal, y valorando la importancia de la lectura en nuestro diario vivir.

Más fotografías en Fan Page–> click aquí