Día del Niño

05 de agosto 2017

El "Día del Niño", es una celebración  de carácter anual que surge para relevar  la fraternidad y  la comprensión de la infancia en la sociedad, brindando gran importancia a los derechos del niño.
En el marco de una fecha tan importante como el día del niño, el  viernes 04 de agosto recién pasado el nivel parvulario del colegio celebró esta fecha,  donde los cursos de Prekínder y Kínder organizaron de manera conjunta  un abanico de actividades que se desarrollaron en distintas dependencias del colegio a lo largo de la jornada, cabe destacar que estas fueron propuestas por padres y apoderados de ambos cursos, desarrollando un trabajo colaborativo y coordinadas por las educadoras.

Los pequeños de Prekínder y Kínder disfrutaron en la celebración del "Día del Niño" las siguientes actividades:

ACTIVIDADES:
  • Master's  Chef  ...................9:30    a  10:00 hrs       (sala de clases)
  • Desfile de disfraces............10:00   a  10:30 hrs.      (Biblioteca ).
  • Canción dramatizada.........10:30   a   11:00 hrs.      (Biblioteca).
  • Juegos/ Jinkana...................11:00   a  12:00 hrs.      (Cancha o sala multiuso).