14ª Feria Educación Superior

12 de agosto 2017

El jueves 10 de agosto,  alumnos del Tercero Medio del colegio junto con su profesor jefe Míster Claudio Soto participaron en la 14ª Feria de Educación Superior  "La meta depende de mí" , actividad organizada por el colegio Windsor School y la Unidad de Relaciones Públicas de la Universidad Austral de Chile.

La participación de los estudiantes de Tercero Medio en actividad  de educación superior se enmarca en la implementación del Plan de Articulación del Masters College Valdivia -Educación Media a Educación Superior "Conociendo mí futuro", iniciativa que busca fortalecer la vinculación de los estudiantes con las distintas opciones que existen actualmente para seguir su formación académica.

En un amplio stand la UACh dará a conocer la oferta de pregrado presente en las ciudades de Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique. Asimismo, los estudiantes podrán acceder a información relevante acerca de admisión, becas y beneficios.

En total, son 28 las instituciones presentes en la actividad, entre universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y fuerzas armadas; esperando a 2.500 visitantes de distintos colegios de la región en los dos días de duración. Entre las principales novedades, se encuentra la presencia de instituciones como la Fuerza Aérea, en donde el Teniente Jaime Medina, de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Dávalos Prado, comentó sobre el proceso de postulación a la Escuela y las opciones que ofrece la Fuerza Aérea.