Preu en Mí Colegio

15 de agosto 2017

El equipo Directivo  del establecimiento educacional Masters College Valdivia, informa a la comunidad educativa que en el marco de la implementación del Plan  de articulación de  Educación Media a Educación Superior del establecimiento se ha generado un convenio con el Preuniversitario CEPECH –Sede Valdivia.

El objetivo del convenio implementado con CEPECH- Sede Valdivia, busca reforzar en el estudiante habilidades y contenidos que establece el programa oficial de Enseñanza del Ministerio de Educación, brindando todas las herramientas  al alumnado para una vez finalizada la Educación Media  rindan  la prueba de ingreso a la Educación Superior ,  PSU.

En el marco del convenio establecido entre ambas instituciones, desde el segundo semestre del año 2017 se implementará “Preuniversitario en mí colegio” para los cursos de 2º medio y 3º medio, actividad costeada por el establecimiento, la cobertura contemplada para Segundo medio es +NEM Matemáticas, mientras que para Tercero medio se implementará el Programa de Preparación PSU en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.  Las actividades para Tercero medio iniciaron el día 18 de agosto con la aplicación doagnóstica, mientras que +NEM Matemáticas Segundo medio iniciará el 15 de septiembre, las clases son realizadas en dependencias del Masters College Valdivia, los días viernes como actividad extracurricular.