NEWS nos comunica

08 de septiembre 2017

Masters College Vadivia, se ha caracterizado a través de los años en implementar diversas estrategias para fortalecer el compromiso, trabajo y comunicación entre la escuela y el hogar, siendo la familia pilar fundamental en los procesos de aprendizaje del estudiante, es por esto que el colegio  este segundo semestre ha adquirido NEWS, plataforma para la gestión del compromiso parental que involucra a los padres en las actividades académicas de sus hijos, manteniendo la comunicación en tiempo real entre profesores y apoderados. La aplicación funciona en celulares, tanto android como apple.
NEWS permite: envio de mensajes de texto, audio y vídeo, envio archivos adjuntos, informes, entre otros.

Invitamos a todos los apoderados a descargar la aplicación y mantenernos comunicados.

Descarga el manual y conoce NEWS.

Documentos: